Un acercamiento a la película de Monster Hunter

La adaptación del videojuego por ahora sigue contemplado un estreno para este año.


Antes de la cuarenta, estaba contemplado que la adaptación del videojuego Monster Hunter llegase a los cines en septiembre próximo. Pero en medio de la paralización de la industria, a la fecha la promoción de la película solo ha presentado algunas fotos por aquí y otras por allá. De un vistazo en video, como la presentación de un tráiler, ni hablar.

En base a eso, ahora surgió una nueva imagen a través de la revista Empire, pero también entregaron nuevos detalles a partir de las declaraciones de su protagonista, la actriz Milla Jovovich, y su director, Paul W. S. Anderson.

En primer lugar, en esta adaptación, en la que también participarán actores como Tony Jaa y Ron Perlman, desde ya prometen una protagonista que, aunque representa un nuevo rostro para el canon, se inspirará directamente en el videojuego. De ahí que portará gigantescas armas, que en la historia de la saga son utilizadas precisamente para cazar monstruos colosales.

El personaje en cuestión se llamará Artemis, interpretada por Jovovich, quien fue conceptualizada para “ayudar a crear una camino al mundo del juego para los novatos” que quieran acercarse a la propuesta de Capcom.

En ese sentido, la actriz reconoció que experimentó con diversas armas al probar el juego, pero se dio cuenta que podía matar monstruos de mejor forma con dos espadas. De ahí que su personaje las utiliza. “Creo que se ven realmente bellas en las secuencias de acción”, agregó Jovovich.

Las armas en cuestión son parte de la nueva imagen.

Aunque el personaje de Milla no está específicamente en el juego, ella utiliza la misma armadura y armas que son usadas en el juego, así que hay aspectos de los personajes del juego que fueron incorporados a la representación de la película”, adelantó Anderson, director también de películas como Mortal Kombat y Resident Evil.

La película por ahora sigue con un estreno planificado para septiembre de este año en cines. Por ahora.

Comenta