Un juego de Tintin se encuentra en desarrollo para PC y consolas

El juego será desarrollado por Microids, compañía francesa que tiene entre sus sagas más conocidas Syberia.


Un juego de Tintin, de acción-aventura se encuentra en desarrollo para PC y consolas, según fue anunciado durante la jornada de este viernes.

El juego nace como una colaboración entre Moulinsart y Microids, y junto con llevar a Tintin y su amigo Milú al mundo de los videojuegos, mostrará a otros aclamados personajes como Haddock y los agentes Thomson y Thompson.

Según señaló el CEO de Microids, Stephane Longeard, “esto es realmente un sueño hecho realidad,agregando que “Las aventuras de Tintín han transportado a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestros talentos al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe dibujado: Los miembros de nuestro equipo son fanáticos del famoso reportero y lo harán lo mejor que sepan para rendir homenaje a esta franquicia. No podemos esperar a tener listo este proyecto".

Microids, es una compañía francesa, que tiene entre sus sagas más conocidas Syberia, y que recientemente lanzó, Blacksad: Under The Skin.

Tintin, es una historieta creada por el autor belga Heorges Remi, y que se estrenó en 1930. La saga se volvió todo un éxito desde sus inicios, y ha contado con series y películas.

Comenta