Un rumor dice que algunos personajes de Big Hero 6 podrían sumarse al MCU

Los superhéroes que nacieron en un cómic de Marvel ya protagonizaron una película animada en 2014.


Un inesperado grupo de personajes de los cómics de Marvel podría dar un salto al universo de Marvel Studios de acuerdo a un nuevo rumor.

En medio de todas las teorías enfocadas en el final de WandaVision y lo que será The Falcon and The Winter Soldier, desde el portal The DisInsider aseguran que Marvel Studios pretendería incorporar a algunos personajes de Big Hero 6 a su universo cohesionado.

El reporte no específica en qué proyecto podrían aparecer los personajes de Big Hero 6 y solo sostiene que este supuesto debut live-action de esos héroes probablemente contemplaría a Hiro y Baymax.

En ese sentido, además de recalcar que esto es un rumor, cabe recordar que pese a que el cómic de Big Hero 6 debutó en 1998, Baymax y compañía recién comenzaron a ser más reconocidos en 2014 de la mano de la película animada que estrenó Walt Disney Animation Studios.

La película de Big Hero 6 además dio pie a una serie de televisión que recién terminó durante este mes de febrero y actualmente Disney planea seguir explorando a esta franquicia con una nueva serie centrada en Baymax.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.