Una estatua revela el diseño de Carnage para su participación en Venom 2

En septiembre llegará la secuela protagonizada por Tom Hardy, que incluirá a Woody Harrelson en el rol del asesino que se fusiona con su propio simbionte.


A partir de la promoción de Venom Let There Be Carnage en China, finalmente surgió un primer acercamiento al diseño que tendrá el villano al centro de la historia de la secuela.

Según los reportes, algunos cines IMAX de China recibieron estatuas promocionales que no solo incluyen a Venom, sino que también a Carnage, el simbionte que se fusionará con un peligroso asesino serial interpretado por Woody Harrelson. Y obviamente esa dupla será algo que para lo que no está preparado ni Eddie Brock ni el mundo.

El diseño de Carnage, por lo demás, es probablemente justo lo que esperan los fans de los cómics que conocieron al personajes por sagas como Maximum Carnage. Tanto por el rostro como por las protuberancias que salen de su cuerpo y que dejan en claro que se trata de una fuerza fuera de todo control.

Vean la imagen a continuación.

Recuerden que Carnage ya había sido tanteado al final de la película anterior protagonizada por Tom Hardy, lo que finalmente dará espacio en la pantalla grande a uno de los villanos más populares de Spider-Man que aún no habían tenido una adaptación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.