La serie de Y: The Last Man aseguró nueva showrunner
Eliza Clark se sumará a la adaptación del cómic a cargo de FX donde además se desempeñará como guionista y productora ejecutiva.

La serie de Y: The Last Man por fin podría comenzar a retomar su rumbo tras los problemas de producción.
Desde Deadline indican que la adaptación comandada por FX reclutó a Eliza Clark (Animal Kingdom) como su nueva showrunner, guionista y productora ejecutiva.
Clark asumirá esos roles en reemplazo de Aida Mashaka Croal y Michael Green, quienes se desempeñaron como guionistas, productores ejecutivos y showrunners en el piloto, pero dejaron el proyecto por diferencias creativas después de que este recibiera luz verde para convertirse en serie a principio de año.
Y: The Last Man estará basada en el cómic del mismo nombre creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra que fue publicado por Vertigo entre 2002 y 2008, y se centra en la historia de Yorick Brown y su mono, Ampersand, los únicos sobrevivientes de un extraño fenómeno que acabó con todos los especímenes masculinos del planeta.
"Hace una década devoré la serie completa de Y: The Last Man de portada a portada, imaginando cómo podría tomar forma en la pantalla", comentó Clark en una declaración. "Me presentó la increíble obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra y el complejo y fascinante mundo de Y. Estoy encantada de contar esta historia y trabajar con este inmenso talento".
El elenco de la serie de Y: The Last Man cuenta con Diane Lane, Barry Keoghan, Imogen Poots, Juliana Canfield y Amber Tamblyn. Mientras que Brian Vaughan se desempeñará como productor ejecutivo junto a Brad Simpson, Nina Jacobson y al directora del piloto, Melina Matsoukas.
La serie de Y: The Last Man se estrenrá en 2020 y se espera que bajo la conducción de Clark se modifiquen algunos aspectos de su primer episodio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE