Zack Snyder dijo que no le están pagando por terminar su versión de Justice League

El director comentó que está tan interesado en concretar su visión que ese aspecto no le importaría.


Durante este fin de semana Zack Snyder reveló varios detalles sobre su corte de Justice League en el marco de un evento virtual llamado JusticeCon.

Y aunque para muchos el punto más destacado de los anuncios del director fue la revelación de un nuevo avance de la película, hay otros aspectos que también llamaron la atención como el hecho de que Snyder aparentemente no habría recibido dinero para finalizar su versión de Justice League.

Pese a que se ha reportado que el presupuesto para finalizar la versión de Justice League de Zack Snyder oscilaría entre los $20 y los $30 millones de dólares, el director contó que todo su extenso trabajo para rescatar la propuesta original de la película no sería pagado.

“Es emocionante tener esta oportunidad, y no miraría a un caballo regalado en la boca. Me encanta trabajar en ello y lo haría gratis, y lo estoy haciendo”, dijo Snyder.

De acuerdo a lo planteado por el director durante esa misma instancia, ya lleva un buen tiempo trabajando en su corte de Justice League que estará basando en una extensa versión de la película que delimitó en 2017 y, además de no incluir nada de lo que fue filmado por Joss Whedon, traería de regreso a elementos como el diseño original de Steppenwolf y el traje negro de Superman.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará en 2021 en HBO Max y, de acuerdo al director, en agosto lanzará un nuevo avance de la película en el evento virtual DC Fandome.

Comenta