Superman con el traje negro es el foco del nuevo vistazo de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El director compartió una nueva escena de su esperada versión de la película.


Tal y como lo había prometido el director, este sábado y en el marco de la convención virtual llamada JusticeCon, Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a su versión de Justice League.

Siguiendo el primer adelanto que un par de semanas atrás anticipó el momento en el que Wonder Woman se enterará de la existencia de Darkseid, este nuevo adelanto del “Snyder Cut” presenta la escena donde Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien está vistiendo su anticipado traje negro.

La aparición del traje negro de Superman fue quizás uno de los elementos más comentados en torno al “Snyder Cut” antes de su anuncio oficial y es que muchos fanáticos lamentaban la oportunidad pérdida de ver al héroe luciendo ese icónico atuendo tras su resurrección en la edición cinematográfica.

Pero como Snyder había prometido, su corte de Justice League incluirá a ese traje de Superman y ahora optó por revelarlo en el marco de una escena que generó especulaciones de sus aparición en los tráilers originales de la película: la secuencia donde Alfred recibe a un visitante y manifiesta que “él dijo que vendrías”.

El avance no es muy largo por lo que, sin más preámbulos, puedes verlo aquí:

La versión de Justice League de Zack Snyder fue demandada por los fans del director desde el estreno de la versión cinematográfica de la película en 2017 y luego de años de campañas, rumores y conjeturas finalmente llegará a HBO Max en 2021.

Comenta