Un guiño a Darkseid es parte del primer vistazo en video al Snyder Cut de Justice League

La convención virtual DC FanDome que se realizará en agosto presentará más detalles.


La versión de Justice League que llegó a cines contó con muchísimo material filmado por Zack Snyder. Algunos reportes inclusive establecieron que la mayor parte lo fue. Sin embargo, ni la estructura, ni el tono tenían el aval del director, quien además tenía en carpeta un montón de material que quedó archivado. Por eso la campaña del #ReleaseTheSnyderCut usó como bandera de lucha la proclamación de ver la visión original del director.

Y eso justamente será lo que se podrá ver en 2021 en el servicio de streaming HBO Max, ya que el conglomerado WarnerMedia de forma inédita invertirá dinero en esta película que perdió mucho dinero en su lanzamiento en cines, para poner los billetes en lo que más le importa ahora que todo está paralizado por el COVID-19: enganchar a una oleada de nuevos suscriptores a su plataforma.

De ahí que ahora, tras el anuncio de que todo lo DC tendrá su propia convención virtual en agosto próximo, el propio Zack Snyder presentó a través de sus redes sociales el primer vistazo en video a lo que es su corte de la película. Obviamente, este primer acercamiento da cuenta de dos cosas: material que no llegó a cines y que, más encima, hace un guiño al villano más grande del universo DC, el nuevo dios Darkseid.

Vean el video a continuación.

El video presenta a Wonder Woman explorando ruinas, en una conexión directa a las secuencias que iban a incluir a Darkseid, Eso incluye también una extensión del flashback al pasado del planeta Tierra, en el que la unión de humanos, amazonas y atlántes logró impedir una invasión.

Más detalles del corte se darán en el DC FanDome que se realizará en agosto.

Comenta