Chevrolet lanzará en septiembre en Brasil el nuevo Bolt EV

La marca no dio cuenta de los detalles que tendrá el modelo para Sudamérica, los que se conocerán más fecha de la cerca del estreno.




A solo una semana de que General Motors anunciara un nutrido fin de año en la región, ahora el grupo propietario de Chevrolet le fijó fecha al estreno del nuevo Bolt, que estará en concesionarios a partir de septiembre próximo. El comunicado de la firma estadounidense da cuenta, además, de que está modernizando 79 de sus concesionarios en aquel país para dar asistencia a las nuevas unidades eléctricas.

“El nuevo Chevrolet Bolt EV simboliza la vitrina de tecnología global de Chevrolet. El modelo se lanzará aquí en Brasil casi simultáneamente con el inicio de ventas en Estados Unidos, que comenzó a principios de este semestre“, destaca Marina Willisch, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y Comunicación de General Motors Sudamérica.

Con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y habiendo tomado una posición de liderazgo en su categoría de vehículos de cero emisiones desde que llegó a Brasil hace unos dos años, el Bolt EV sufrirá una importante renovación de producto, tanto en tecnología como en diseño y sofisticación, agregan desde la marca del corbatín.

De alguna manera, Chevrolet juega la misterio, puesto que se señala que los detalles sobre la configuración exclusivamente para el mercado brasileño se informarán cerca de la fecha oficial de lanzamiento del producto. ¿De qué carecerá (o qué elemento sumará) este Chevrolet Bolt para Sudamérica?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.