Jean Philippe Cretton se une a la familia Haval

El periodista, presentador de televisión y músico es el flamante embajador de la marca y ahora conducirá un Haval Dargo Deluxe Plus.




Haval, marca china especialista en SUVs, anunció la ampliación de su familia de embajadores tras la incorporación del periodista y músico chileno, Jean Philippe Cretton, quien de esta manera se suma a Emilia Daiber, presentada en mayo de este año.

Tras la firma del acuerdo, el conductor del programa Podemos Hablar en Chilevisión optó por el todoterreno Haval Dargo, en su versión Deluxe Plus, que destaca por su imponente aspecto off-road y grandes capacidades para desplazarse por todo tipo de caminos.

Otra de las características que cautivó a Jean Philippe fue su motor de dos litros turbo, que eroga 189 hp y 320 Nm de torque entre las 1.500 y 4.000 rpm. El que además de ofrecer una excelente respuesta, va perfectamente asociado a una transmisión automática de siete marchas y a un eficiente sistema de tracción 4x4, que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre, sea en la playa, montaña o campo.

Asimismo, el periodista y músico destacó el gran equipamiento de seguridad del Haval Dargo Deluxe Plus, que incluye asistencias avanzadas a la conducción como alerta de cambio de carril y de punto ciego; siete airbags, cámara 360°, control de descenso (HDC) y ayuda activa al estacionamiento, entre otros.

“Como Haval seguimos dando de qué hablar y estamos felices de que Jean Philippe se una a nuestra familia. Creemos que es un rostro potente y muy cercano, que nos permitirá mostrar nuestro lado más aventurero, sin dejar de lado la probada calidad y seguridad de nuestros vehículos”, señaló Felipe Acevedo, Marketing Manager de Haval Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.