Emilia Daiber es la nueva embajadora de Haval

La periodista y conductora de Yo Soy y Sabingo ahora conducirá un Haval H6 GT AWD.




Haval, marca china especializada en SUVs, acaba de anunciar a Emilia Daiber, periodista y conductora de TV, como su nueva embajadora.

Tras la firma del acuerdo, la comunicadora optó por el Haval H6 GT AWD, el primer SUV Coupé de la marca, que cuenta con una apariencia mucho más dinámica y deportiva, destacando la pronunciada caída del techo hacia el maletero y su nuevo concepto de diseño.

Además de su diseño, otro aspecto del H6 GT que cautivó a Emilia fue su tren motriz, compuesto por un motor de 2 litros turbo con 201 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y a un sistema de tracción AWD, que le permitirá desplazarse sin problemas tanto por la ciudad, como por el campo, la playa o la montaña.

Asimismo, Emilia destacó el gran equipamiento de seguridad de su New Haval H6 GT, que incluye asistencias avanzadas a la conducción, cámara 360° y sistema de estacionamiento asistido, entre otros.

“Estamos muy contentos de que Emilia se una a la familia Haval. Una gran periodista y conductora, que nos permitirá acercarnos a una audiencia más joven en Chile, para que conozcan nuestra amplia gama de productos, así como la calidad y seguridad de estos”, señaló Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.