El nuevo juego oficial del WRC tiene a Chile como protagonista

WRC

El juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC incluirá por primera vez los tramos correspondientes al WRC en la región del Biobío.




Hace unos días, WRC The Official Game reveló el trailer del nuevo juego de consola para fanáticos del rally que llegará en septiembre al mercado. La entrega, que tendrá a los 14 países de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Rally, estará disponible para plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

WRC

En la presentación tanto en Facebook, Twitter como Instagram, la marca dice que "nunca antes el simulador del WRC lució tan auténtico". Asimismo, se informa que la nueva entrega contempla un rediseñado modo de carrera, condiciones de clima dinámicas, más de 50 equipos y 100 etapas y -cómo no- los 14 países que integran la presente temporada del WRC, entre ellos Chile.

¿Región del Biobío?

Tal como puedes ver en el video, esta primer publicación de WRC 8 hace una pasada por diferentes escenarios del campeonato, desde la nieve en el norte europeo hasta paisajes más similares a los que se verán en la fecha del WRC en Chile entre el 9 y 12 de mayo próximo. En el trailer de 1 minuto incluso se ve un tramo boscoso de tierra junto al mar, muy similar a los que se corren en el sector de la Desembocadura del río Biobío en el RallyMobil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.