Lincoln Model L100: un concepto que marca el futuro de la marca

La firma estadounidense está celebrando sus 100 años de vida y creó este modelo 100% eléctrico y lleno de tecnología.


El Lincoln Model L100 es un vehículo conceptual -con una silueta que podría ser un sedán coupé de dos puertas- que indica todo el futuro de la marca en esta nueva era de la industria automotriz. Se trata de un vehículo eléctrico y dispone de tecnología con capacidad de conducción autónoma.

En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Lincoln aprovechó su celebración centenaria para mostrar su nuevo auto conceptual el cual rinde homenaje al Model L de 1922, enfocado en su legado de diseño unido a la visión de la movilidad del futuro.

Basta con solo ver las imágenes para saber que estamos frente a un auto con un diseño que dice a gritos que es el futuro de la marca, pues muestra elegancia y denota aerodinámica por donde se le mire.

Aunque la marca no ha entrado en más detalles técnicos sobre su tren motriz 100% eléctrico, sí confirmó que estará equipado con paquetes y celdas de batería de última generación, brindando una densidad de energía que revolucionará el mercado.

El Lincoln Model L100 fue creado como un vehículo autónomo con una experiencia de conducción inteligente, conectividad e innovaciones impulsadas por un software, lo que promete una avanzada visión al futuro de la industria.

Puertas adentro, mantiene la línea futurista y un detalle no menor fue que los controles que generalmente están ubicados en la consola central fueron removidos y se encuentra una especie de tablero de ajedrez interactivo.

Otra de las cualidades de su interior es la configuración en sus asientos los cuales permiten diferentes configuraciones, elemento clave para adaptar el habitáculo.

Si bien, este modelo es solo un concepto con el cual se detalla lo que será el futuro de la marca, Lincoln promete que su primer auto de producción en serie 100% eléctrico, se espera que esté listo para fines de año.

Sigue también en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles