Mujer de 86 años hace un hoyo de 28 metros y gana un Nissan Altima

Screen-Shot-2020-02-24-at-3.14.28-PM

Mary Ann Wakefield logró completar el desafío de hacer un hoyo de mini golf y ahora es la nueva dueña de un Nissan Altima de motor 2.5 litros.


Sabido es que el básquetbol universitario en Estados Unidos tiene un altísimo nivel y es un semillero importante para la NBA. Por ello también es que las tribunas de los gimnasios de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) están siempre repletas. Este domingo ocurrió un particular hecho en el partido que enfrentó al equipo Ole Miss Rebels (de la Universidad de Mississippi) contra sus eternos rivales de Alabama Crimson Tide (de la Universidad de Alabama), cuando en un entretiempo una mujer de 84 años salió sorteada para participar del desafío "Hazlo por un auto", un concurso auspiciado por el concesionario local Cannon Motors y en el que la mujer se ganó nada menos que un flamante Nissan Altima.

Altima

La anciana, llamada Mary Ann Wakefield, consiguió hacer un hoyo de mini golf de 94 pies, vale decir, el equivalente a 28 metros. Como puedes ver en el video, la multitud que estaba en el gimnasio se volvió loca y la mujer recibió las felicitaciones de 'Tony, el tiburón', la mascota de 'los Rebeldes' de Mississipi.

Desafortunadamente para el público local, este fue el mejor momento de la jornada, puesto que su equipo se inclinó ante sus vecinos de Alabama por un poco decoroso 78 a 103. Al menos Mary Ann Wakefield tiene el consuelo a partir de ahora de conducir el sedán Altima de la marca japonesa, que es movido por un motor turbo de 2.5 litros que desarrolla 182 caballos y que lleva la fuerza a los dos ejes.

Comenta