Renault ameniza la espera del Mégane eléctrico revelando sus primeras imágenes

Una de ellas muestra parte de la zaga, mientras otras dos descubren parte de su tecnológico habitáculo.




Gilles Vidal, director de diseño de Renault, fue el encargado de revelar las primeras imágenes del Mégane E-Tech Electric, el futuro auto eléctrico de la firma del rombo, cuya presentación tendrá lugar este mismo año, en tanto, que su venta comenzará en 2022.

Se trata de la versión de producción del prototipo Mégane eVision (en la foto) descubierto el año pasado y que anticipó un punto de inflexión en el conocido compacto francés, pues su quinta generación lo convertirá en un crossover totalmente eléctrico.

La única imagen del exterior del Mégane E-Tech Electric muestra parte de su zaga, exhibiendo unos pilotos muy delgados y horizontales, que están conectados a la nueva insignia de la marca mediante una franja de luz.

Más abajo aparece el nombre ‘Mégane’ con la última ‘e’ escrita en una tipografía distintiva, en referencia a la naturaleza eléctrica del modelo.

Otras dos fotografías, nos dan la posibilidad de echar un vistazo al interior del Mégane E-Tech Electric, donde la digitalización será protagonista con múltiples pantallas. Además, será el primer modelo de la casa en contar con un sistema de información y entretenimiento basado en los servicios de Google.

Por otro lado, y si bien aun no se han confirmado las especificaciones técnicas, se espera que herede las cifras del Mégane eVision con 218 caballos de potencia y 450 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.