Toyota entra al área de los autos usados certificados

La firma nipona lanza un programa que ofrece la misma calidad y respaldo que comprando un cero kilómetro.




Para nadie es un misterio que la presente temporada ha sido trágica para la industria automotriz. En este contexto, las firmas buscan alternativas para acercar a los clientes mediante diversas opciones, ya sea desde opciones de pago en un par de meses más adelante o mediante facilidades online que aseguren siempre el máximo de seguridad.

Toyota Chile no se queda atrás en este tema y ahora lanzó en nuestro país el programa Toyota Usados Certificados. Se trata de una iniciativa que le permite a los usuarios acceder a un catálogo certificado de autos usados de primer nivel, pero con un costo menor al que tiene un auto nuevo.

Según indica la compañía, “la certificación está avalada por una rigurosa inspección del vehículo, la cual considera 94 puntos de chequeo técnico, tanto de seguridad, como estéticos, para que el cliente pueda optar por este tipo de compra con la tranquilidad de comprar un cero kilómetro”.

“Hoy como marca nos preocupamos de todos nuestros clientes y los posibles puntos de contacto, para que puedan obtener el auto que tanto desean. Sabemos que es un momento difícil para todos, pero como marca hemos decido apoyar desde nuestra vereda”, comenta Juan Ignacio Esquivel, gerente de desarrollo de concesionarios Toyota Chile.

De esta manera, Toyota Chile junto a su red de concesionarios entra al enorme mercado de autos usados con una propuesta que ofrece todo su respaldo de marca, a lo que suma algunos beneficios que le entregan más seguridad a las personas que desconfían de los autos usados. Es un formato similar al que entregan otras marcas, como Porsche, que junto a su programa Porsche Approved, ofrece una alternativa para manera de adquirir un deportivo alemán verificado por la propia firma.

Entre estos, el que los autos disponibles no tengan más de 5 años de uso, ni más de 100.000 kilómetros recorridos. Además, la garantía de compra se extiende por 1 año, adicional a la que le queda auto, uso exclusivo de repuestos originales, y continuar el mantenimiento en un servicio autorizado Toyota.

Para acceder a estos modelos, se puede hacer de manera física en el concesionario (en los que estén habilitados) o también de forma virtual a través del sitio www.toyotacertificados.cl donde están los modelos disponibles.

En cuanto al financiamiento, la firma indica que se puede acceder a diferentes formas, entre las cuales se puede entregar el auto como parte de pago.

Comenta