Tucson Prime, el perro recogido en un concesionario Hyundai de Brasil que ahora es toda una estrella

Hasta hace unos días este callejero no tenía casa ni menos un nombre. Ahora las oficia como un empleado más en el showroom de Serra, en el estado de Espíritu Santo.




La cultura popular dice que el perro es el amigo del hombre. Y lo cierto es que pocos podrían ponerlo en duda, porque también son pocos los animales que resultan ser tan fieles como un can. Tal vez por ello los empleados de un concesionario Hyundai en Serra, ciudad cerca del Atlántico brasileño, decidieron adoptar a un perro que todos los días pasaba por fuera buscando algo de comida. Últimamente incluso dormía fuera del local, de manera que solo le faltaba un empujón para ser parte del staff.

Este perro de tamaño grande y color mostaza, ahora fue bautizado como Tucson Prime (como uno de los modelos más cotizados del concesionario) y definitivamente hizo del local su casa. En declaraciones al medio Folha Vitória, Emerson Mariano, gerente del establecimiento, contó que lo aceptaron hace dos meses después de un día de lluvia. “Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos a trabajar, él estaba en el mismo lugar”. Luego, Tucson Prime recibiría sus primeras vacunas. Si hasta en Hyundai Brasil recogieron el guante...

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él”, agrega. A tanto llegó la fama del perro, que incluso ahora tiene cuenta de Instagram y consiguió credencial de la tienda.

Si con su sola presencia, Tucson Prime conquista clientes, seguro que nadie querrá desprenderse de él.

Comenta