Al menos cuatro heridos tras caer un rayo a diez metros de la Casa Blanca

Un rayo hirió a cuatro personas cerca de la Casa Blanca, en Washington. Foto referencial

Los lesionados, dos hombres y dos mujeres, recibieron asistencia médica inmediata en el Servicio Secreto estadounidense, así como de la Policía de Parques del país. Todos ellos se encuentran en estado crítico, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos, según informó “The Washington Post”.




Al menos cuatro personas han resultado heridas a causa del impacto de un rayo que ha caído este jueves a poco más de diez metros de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos.

Alrededor de las 19.20 (hora local) un rayo ha caído en el parque de Plaza Lafayette, a diez metros y medio de la Casa Blanca, según informó el Cuerpo de Bomberos de Washington en su cuenta de Twitter.

Los heridos, dos hombres y dos mujeres, han recibido asistencia médica inmediata en el Servicio Secreto estadounidense, así como de la Policía de Parques del país. Todos ellos se encuentran en estado crítico, por lo que han sido trasladados a hospitales cercanos, informó “The Washington Post”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.