FBI busca a supuesto integrante de Al Qaeda que vive en Brasil desde 2018

fbi brasil
Foto: Twitter @FBIMostWanted

Según confirmaron las autoridades brasileñas el día lunes, el sospechoso se encuentra en el país con una "situación migratoria regular" desde el año pasado y anunció que la administración del presidente Jair Bolsonaro "está abierta a cooperar con las autoridades estadounidenses en su solicitud bajo nuestra ley y está siguiendo el caso".


Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, de nacionalidad egipcia es buscado por el FBI de Estados Unidos debido a su supuesto lazo con Al Qaeda y ahora se conoce que estaría viviendo en Brasil. 

Según confirmaron las autoridades brasileñas el día lunes, el sospechoso se encuentra en el país con una "situación migratoria regular" desde 2018 y anunció que la administración del presidente Jair Bolsonaro "está abierta a cooperar con las autoridades estadounidenses en su solicitud bajo nuestra ley y está siguiendo el caso".

En tanto, el FBI confirmó que el sujeto es buscado por "su supuesto papel como agente y facilitador de Al Qaeda presuntamente implicado en la planificación de ataques contra Estados Unidos y sus intereses, y por brindar apoyo a Al Qaeda desde aproximadamente 2013".

Por ello, también solicitó a la población entregar información sobre el paradero del sujeto a cualquier embajada o consulado de Washington.

A través de redes sociales el buro advirtió que el sospechoso está "armado" y es considerado "peligroso.

https://twitter.com/FBIMostWanted/status/1161007100090130432

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.