Múltiples víctimas en tiroteo en instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis

Foto referencial

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, el tirador se habría suicidado luego de ser localizado por agentes. Autoridades aún no informan de la cantidad de heridos o de fallecidos.


La Policía de Indianápolis confirmó múltiples víctimas en un tiroteo en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad, ubicada en el estado estadounidense de Indiana.

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, los agentes se trasladaron al lugar a eso de las 23,00, en el paseo de Mirabel.

Cook confirmó más tarde la existencia de “múltiples víctimas” y que en momentos en que el tirador fue localizado por los agentes policiales, se habría suicidado.

Las autoridades, por su parte no han confirmado la cantidad de heridos o fallecidos producto de los disparos.

Por su parte, un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

El sargento John Perrine, oficial de información pública de la policía del estado de Indiana, pidió a los familiares de los empleados de Fedex que se reunieran en un hotel local Holiday Inn.

Casi 40.000 personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de las armas, y más de la mitad son suicidios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.