Palacio de Buckingham informó que Reina Isabel pasó una noche en hospital

Reina Isabel fue sometido a exámenes preventivos de su salud. Foto: AFP/Archivo

“Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunos estudios preliminares y regresó al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy (jueves), y sigue de buen humor”, dijo el Palacio. Una fuente real precisó que la monarca de 95 años de edad se había quedado en el centro asistencial por razones prácticas y que su equipo médico había adoptado un enfoque cauteloso con su salud.


La reina Isabel II, de 95 años, pasó una noche en el hospital para someterse a estudios preliminares, pero regresó al castillo de Windsor este jueves y se encontraba de buen humor, dijo el Palacio de Buckingham.

“Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunos estudios preliminares y regresó al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy (jueves), y sigue de buen humor”, dijo el Palacio.

Una fuente real precisó que la reina se había quedado en el hospital por razones prácticas y que su equipo médico había adoptado un enfoque cauteloso.

Ella regresó a su escritorio para trabajar este jueves por la tarde y estuvo realizando algunas tareas livianas, dijo la fuente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.