Un avión en China se incendia y deja más de 40 personas heridas

In this photo released by Xinhua News Agency, a passenger jet that veered off a runway during take-off and caught fire is seen in the aftermath in Chongqing Jiangbei International Airport in southwestern China's Chongqing Thursday, May 12, 2022. The Chinese passenger jet left the runway upon takeoff and caught fire in western China on Thursday morning, and several people were injured. (Liu Chan/Xinhua via AP)

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Chongqing, en la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China. En total, eran 113 pasajeros a bordo y 9 miembros de la tripulación. Los heridos fueron trasladados al hospital y las autoridades del país están investigando las causas del accidente.




Un avión con 113 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo se ha salido de la pista en el despegue, se ha incendiado y ha dejado más de 40 personas heridas leves, en el aeropuerto de Chongqing, en la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China.

Las más de 40 personas que han sufrido heridas leves han sido trasladadas al hospital, según ha informado el aeropuerto, tal y como recoge la cadena de televisión CGTN.

Los 113 pasajeros y los nueve miembros de la tripulación que viajaban en el vuelo han sido evacuados del avión que pertenece a la compañía aérea Tibet Airlines.

Las autoridades de China están investigando las causas del accidente de lo ocurrido en el vuelo de la compañía Tibet Airlines que tiene sede en Lhasa, Tíbet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.