A los 68 años fallece Julio Palestro (PS), exalcalde de San Miguel

“Quiero informar del sensible fallecimiento del ex Alcalde de San Miguel". De esta forma la actual alcaldesa de la comuna, Erika Martínez, dio a conocer la noticia.


Este viernes falleció Julio Palestro (68), militante del Partido Socialista y exalcalde de San Miguel desde el 2004 hasta el 2016, además de concejal entre el 2000 y 2004.

Así lo confirmó la actual alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez, quien a través de Twitter envió sus condolencias.

“Quiero informar del sensible fallecimiento del ex Alcalde de San Miguel, Julio Palestro. Desde este espacio envío mis condolencias a su familia y cercanos. Sepan que están en las oraciones y pensamientos de nuestras vecinas y vecinos en estos difíciles momentos”, aseguró Martínez.

Minutos después, desde la Municipalidad de San Miguel expresaron su pesar “por la muerte del ex alcalde y vecino de San Miguel, Julio Palestro Velásquez, quien estuvo a cargo de nuestra comuna entre los años 2004 y 2016. Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a toda su familia, a sus cercanos, y por supuesto a todas y todos los vecinos que hoy lamentan esta triste pérdida”.

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista, Arturo Barrios, señaló que “acabo de hablar con tu hermano Cristián, aún no entendiendo lo que ha ocurrido, todas y todos estamos consternados, finalmente decidiste partir. Un gran abrazo y mil gracias por todo querido Julio Palestro, eres y serás recordado como un grande”.

Por otro lado, Andrés Dibán, concejal de la comuna, también recordó al ex jefe comunal. “Sentidas y sinceras condolencias a la familia, compañeros y cercanos, por el fallecimiento de Julio Palestro Velásquez, ex alcalde de mi querido San Miguel. Vaya mi sentido pésame y toda la fuerza para quienes sienten dolor en estos momentos”, indicó.

Revisa más en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.