Asesinan a tiros a hombre que iba en su vehículo en Conchalí

Foto: Referencial

Antisociales dispararon al menos en 15 ocasiones contra la víctima. Carabineros informó que también una persona se encuentra grave por un impacto balístico en su cabeza.


La noche del miércoles, un hombre fue asesinado al interior de su automóvil en la comuna de Conchalí, luego de que un grupo de antisociales ejecutaran al menos 15 disparos en su contra.

Según información preliminar de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, momento en que la víctima conducía por Calle Alto con Tupungato, cuando -por instancias que se están investigando- un grupo de sujetos ejecutó los disparos, provocando la muerte del hombre.

El mayor Matías Soto, de la 5° Comisaría de Conchalí, indicó en conversación con Canal 13 que “tenemos un fallecido producto de disparos y una persona que está grave en el hospital, quien habría recibido un impacto balístico en su cabeza”.

Además agregó que “por las condiciones actuales, estamos abocados al seguimiento de las personas que habrían efectuado estos disparos. Estamos haciendo levantamientos de cámaras, estamos con personal especializado. Tenemos dos sitios del suceso con diferentes tipos de evidencia en este lugar, que estamos investigando de qué se trataría”.

Producto de la cantidad de disparos, se informó que personal de Carabineros perició las casas aledañas, con el fin de recopilar la evidencia balística, que sería de diferente calibre.

También se reportó que la víctima iba en el automóvil con otra persona, quien posteriormente entregó declaraciones a los uniformados.

Desde la institución policial indicaron que están a la espera del fiscal de turno, para que designe que policía y unidad especializada trabajará en el lugar de los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.