Carabineros interviene en incidentes provocados por encapuchados en cercanías del ex Pedagógico

Foto referencial: AgenciaUno

Testigos relataron que un grupo de desconocidos arrojó bombas molotov al personal uniformado, además de quemar árboles del sector. Hechos causaron una gran congestión vehicular, lo que obligó al desvió de tránsito en arterias principales de Ñuñoa.




Carabineros debió alterar esa tarde el flujo del tránsito en calles de la comuna de Nuñoa debido a incidentes protagonizados por encapuchados en los alrededores del campus de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El enfrentamiento de los sujetos con Fuerzas Especiales de Carabineros en Macul con Grecia provocó una gran congestión vehicular. Debido a esta situación, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el tránsito de avenida Macul al norte fue desviado en Av. Grecia, mientras el de Av. Macul hacia el sur fue derivado en calle Eduardo Castillo Velasco.

Testigos relataron que un grupo de encapuchados arrojó bombas molotov al personal uniformado, además de quemar árboles del sector.

Carabineros solicitó a los automovilistas surcar dichas arterias con el máximo de precaución para evitar cualquier incidente que afecte su seguridad.

https://twitter.com/radiocarab/status/1165037461325733888

Comenta