Cientos de hinchas llegan hasta Plaza Italia para festejar el tetracampeonato de la UC

Con banderas, bombas de ruido y pirotecnia, los barristas se mantienen celebrando al son de cánticos, tras la victoria del equipo cruzado ante Everton. Desde Carabineros indicaron que aún no se registran incidentes mayores, salvo la interrupción del tránsito vehicular en el sector.


Cientos de hinchas de Universidad Católica se encuentran a esta hora festejando en las inmediaciones de Plaza Italia el tetracampeonato obtenido por el conjunto cruzado, tras derrotar por 3-0 a Everton en Viña del Mar, y coronarse como el mejor equipo del fútbol chileno durante 2021.

Los barristas comenzaron a llegar a eso de las 20.30 horas, portando banderas y camisetas del elenco vencedor, y mientras transcurrían los minutos más personas se fueron adhiriendo a las celebraciones al son de cánticos, los que eran acompañados por el ruido de las bocinas de los conductores que circulaban por aquel lugar.

No obstante a ello, se han registrado múltiples estruendos de bombas de ruido y pirotecnia, además del encendido de bengalas. Hasta el momento, desde Carabineros confirmaron que no se han evidenciado incidentes mayores, salvo la interrupción del tránsito vehicular en el sector.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.