En prisión preventiva quedan tres sujetos imputados por secuestro y agresión en La Granja

Imagen referencial.

Los individuos fueron detenidos este domingo tras golpear a una de las víctimas y sacar a la fuerza de su domicilio a otra, para luego dejarla abandonada en la vía pública.


En prisión preventiva quedaron esta tarde tres sujetos que imputados de secuestrar a una persona y agredir a otra en hechos registrados este domingo en la comuna de La Granja.

Esto, luego de fueran formalizados en el 12 Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de secuestro y lesiones menos graves.

Según informó el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) Christian Toledo “los hechos dicen relación a que estos sujetos, a bordo de un vehículo, concurrieron hasta un domicilio de una de las víctimas, a quien agredieron, causándole diversas lesiones”.

Agregó que “posteriormente, concurrieron a un segundo domicilio, lugar en el cual ingresan mediante la fuerza y sacan la víctima de este domicilio, la suben a un furgón y la trasladan por diversas comunas de la Región Metropolitana agrediéndola y, finalmente, dejándola abandonada en la vía pública”.

Además de decretar la máxima medida cautelar para los imputados, el tribunal fijó un plazo de investigación de 90 días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.