Formalizan a dos comerciantes ambulantes que agredieron a carabineras en Providencia: no podrán acercarse a las víctimas

Referencial. Foto: Aton Chile

Los imputados quedaron con prohibición de asistir al lugar en que se produjo el hecho.


Formalizaron a dos personas tras agredir y lesionar a dos funcionarias de Carabineros de Chile que se encontraban realizando fiscalizaciones por avenida Providencia cerca de la intersección con Ricardo Lyon.

Los imputados quedaron con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a las víctimas y prohibición de asistir al lugar en que se produjo el hecho.

Según informó Carabineros, mientras estaban fiscalizando a un grupo de comerciantes ambulantes que se encontraban en el lugar, estos se molestan. Es ahí donde uno de ellos escupe y agrede a una cabo segundo con golpes de puño en su rostro y diferentes partes del cuerpo.

En cooperación a la funcionaria llegó personal de servicio Mall Costanera Center, donde una cabo primero al proceder a la detención de uno de los individuos sufrió una torcedura del dedo medio, de la mano izquierda.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales S. J. O. S., de 41 años; y L. L. V. L, de 42 años, ambos con antecedentes penales sin causas pendientes.

Las funcionarias lesionadas fueron trasladadas al Hospital Institucional donde tras ser examinadas señalaron que sus heridas eran de carácter leve. Así mismo resultaron lesionados tres inspectores municipales con lesiones de carácter leve.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.