Los Ángeles: balacera en discoteca terminó con un menor de edad fallecido y otro herido de gravedad

PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama

La Policía de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de los responsables del ataque.


El incidente ocurrió esta madrugada en una discoteca en Los Ángeles, región del Biobío. Según información policial un hombre perpetuó disparos dentro del recinto ubicado en Avenida Las Industrias, hiriendo de muerte a un menor de edad. Entre las víctimas también se registró un joven de 19 años que resultó herido de gravedad producto de los impactos de bala.

Según la Policía de Investigaciones el atacante disparó dentro del recinto, dejando a una víctima de 17 años que falleció en el lugar a raíz de los impactos. Ni el joven de 19 años ni el fallecido contaban con antecedentes penales.

Por orden del Ministerio Público la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles. Juan Luis Fonseca, jefe de la brigada confirmó que se están realizando las diligencias investigativas correspondientes, levantando evidencia biológica y balística para esclarecer la dinámica de lo ocurrido.

En el interior del centro nocturno había fallecido un menor de 17 años y otro había resultado lesionado por los impactos balísticos. El personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística regional se constituyen en el lugar procediendo a levantar el trabajo científico y técnico”, declaró Fonseca.

Personal policial sigue con la búsqueda de los atacantes, ya que se encuentran prófugos. Mientras tanto se mantienen las diligencias investigativas para definir la mecánica de los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.