“Me había traído mala suerte”: Marcel bromea con su corte de barba tras compleja semana

Foto: Agencia Uno.

El titular de Hacienda había dejado crecer su vello facial en vacaciones y hoy llegó a La Moneda exhibiendo un corte a ras.


El rechazo en la Cámara de Diputados a la idea de legislar del proyecto de reforma tributaria ha sido, sin duda, el más duro golpe que ha recibido el gobierno de Gabriel Boric en el Congreso en su casi un año de gestión.

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, trabajó el proyecto durante meses y acusó el golpe.

Tras las duras recriminaciones a la oposición por ese episodio, hoy cambió el tono y el look.

Marcel había dejado crecer su barba en vacaciones, por lo que causó extrañeza verlo luciendo “el chivo” desde que retomó sus labores en febrero. Hoy, sin embargo, llegó a La Moneda exhibiendo un corte a ras.

“La barba me había traído mala suerte así que me la corté”, explicó a periodistas que aguardaban el inminente cambio de gabinete este viernes en La Moneda.

“Más que cábala hay que trabajar y buscar espacios de entendimiento y diálogo”, agregó.

Tras bromear con el tema, se refirió al futuro del proyecto.

“Vamos a seguir trabajando para sacar esta importante reforma adelante”, aseguró.

Ayer se había referido a ese detalle de su apariencia en La Moneda. En un punto de prensa junto a la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, dijo que los legisladores tienen que votar respecto a los proyectos, no contra los ministros o si gustan o no de su barba, lo que llevó a la ministra a su lado a esbozar una sonrisa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.