Muere joven que recibió proyectil en la cabeza en manifestación en subcomisaría de Padre Hurtado

EPpVJuPWkAEd_vX

La Fiscalía Metropolitana Occidente lidera la investigación por la muerte de Ariel Jesús Moreno Molina. La familia del joven de 24 años responsabiliza a Carabineros.


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de las pesquisas para determinar las responsabilidades en la muerte de Ariel Jesús Moreno Molina, joven de 24 años que recibió un proyectil en la cabeza durante una manifestación en la comuna de Padre Hurtado.

El Hospital de Urgencia Asistencia Pública confirmó el fallecimiento del joven.

La Fiscalía Metropolitana Occidente había dado inicio de la investigación penal, que encabeza la fiscal jefe de Talagante Paola Salcedo.

Moreno recibió el impacto en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado, durante una manifestación por la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo atropellado por un vehículo de Carabineros.

La familia de Moreno responsabiliza a la policía uniformada por lo sucedido al joven que ingresó a la Unidad de Pacientes Críticos de la ex posta central durante la madrugada del jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.