Padre e hija mueren acribillados en plena vía pública en Ovalle: PDI indaga el hecho

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones, las víctimas se encontraban circulando por el sector de El Mirador 2 cuando fueron interceptadas por un vehículo. Delincuente huyó del lugar tras cometer el crimen.




Un trágico hecho se registró en Ovalle, Región de Coquimbo. Un padre de 26 años y su hija de 6 fueron asesinados a balazos en plena calle, en el sector de la población El Mirador 2.

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones, las víctimas se encontraban circulando por el sector cuando fueron interceptadas por un vehículo. Del auto se habría bajado un sujeto que cometió el crimen, para luego huir del lugar.

El hombre terminó con diversas heridas de bala en sus piernas y en el tórax, mientras que la menor presentaba una herida de proyectil en el cráneo, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En esa condición fueron trasladados hasta el hospital de dicha comuna, pero fallecieron producto de la gravedad de las lesiones.

La policía civil se encuentra indagando el hecho por orden del fiscal Paulo Duarte.

El persecutor sostuvo que el trabajo del sitio del suceso fue encargado al personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de La Serena para recabar toda la evidencia de interés para esclarecer los hechos.

“Se están realizando diligencias con la Policía de Investigaciones y no descartamos a esta altura ningún tipo de hipótesis. Se ha levantado evidencia del sitio del suceso y también algunos testimonios”, informó el fiscal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.