Volcamiento en Autopista Central obliga a corte total del tránsito en sector Independencia: Adulto permanece en riesgo vital

Foto: Captura CHV

Además, en uno de los dos vehículos involucrados se trasladaban cuatro menores de edad que fueron llevados hasta el Hospital Clínico de la U. de Chile para ser atendidos. Personal de la SIAT de Carabineros trabaja actualmente en el lugar.




Alrededor de las 16.00 horas de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Central que involucró a dos vehículos al nivel de la intersección de la ruta con la Costanera Norte, en el sector de Independencia. El tráfico se mantiene completamente interrumpido, provocando una alta congestión en el transcurso de la tarde.

Según información preliminar entregada por Carabineros, un auto -tras chocar contra la barrera de contención- perdió el control de su dirección e impactó a un segundo vehículo, provocando su volcamiento.

En uno de los automóviles se trasladaba un grupo familiar compuesto por un conductor, una mujer de 28 años y cuatro menores de edad: dos de 8 años, uno de 4 y otro de un año y medio.

Los mayores de edad heridos fueron trasladados al Hospital San José y a la Clínica Dávila, encontrándose uno de ellos en riesgo vital. Los menores, por su parte, fueron llevados hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile para que sean atendidos por sus lesiones.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Samu y asistencia vial para socorres a los involucrados.

El vehículo volcado aún se encuentra en la calzada, al parecer porque personal de Autopista Central aún no deriva una grúa que permita removerlo del lugar.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra trabajando en el lugar para investigar las causas de los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.