Amplitud se incorpora al comando de Sebastián Piñera

amplitud-pinera

Ahora los integrantes del partido formarán oficialmente parte de las actividades del campaña del candidato presidencial de Chile Vamos.




Este viernes la directiva de Amplitud se reunió con el abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera para formar parte oficialmente de las actividades de campaña del ex mandatario.

En la instancia Piñera agradeció el apoyo del partido liderado por Lily Pérez, quien por su parte aseguró que participaran de las giras y actividades del campaña "sin perdirle nada a cambio".

"Nosotros queremos que ha Chile le vaya bien y retome el éxito y el progreso, sobre todo para nuestra gente en materias de salud, combate a la delincuencia, y por eso lo estamos apoyando firmemente y él nos ha dado las gracias", agregó Pérez.

La presidenta de Amplitud complementó tras la integración de su partido y del independiente Sumemos sea  poder ganar en primera vuelta durante las elecciones de noviembre.

Junto a la senadora, asistieron al encuentro el Secretario General del partido, Carlos Lobos; el prosecretario, Marcelo Costa; los vicepresidentes Patricio Nawrath, David Gómez y Mario Villalobos; el presidente del Tribunal Supremo, Claudio Oliva; y los dirigentes Elizabeth Armstrong, Eugenio Aguiló y Patricio Gajardo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.