Histórico

Blanco y Negro analiza pedir una apelación al castigo del Monumental

Hernán Levy aseguró que es recinto de los albos "es el más seguro que hay" y aprovechó de mandar un mensaje a los hinchas.

Luego de conocer el castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en el cual Colo Colo deberá jugar un partido sin público y además pagar una multa de 200 UF, en el "Cacique" no se hizo esperar la respuesta.

El encargado de plantear la posición oficial de los albo fue su presidente, Hernán Levy. El dirigente comentó que no están de acuerdo con lo sancionado, pero que "se van a entregar todos los antecedentes a nuestro estudio jurídico para analizar la factibilidad de una reevaluación en la Segunda Sala".

Para Levy, la explicación de lo ocurrido es clara: "El Estadio Monumental es el estadio más seguro que hay, sin embargo en el Clásico se vulneraron algunos sistemas de seguridad, específicamente cuando ingresaron de 8 a 10 hinchas en los pasillos de camarines".

Pra finalizar, Levy quiso enviar un mensaje a los hinchas que no tienen buen comportamiento, recalcando que eso afecta directamente al club. "Los hinchas van a tener que entender que cuando hacen barbaridades uno recibe sanciones aun cuando se han hecho todas las cosas bien", expresó.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios