Histórico

Bomba de ruido que explotó en casa Ñuñoa es el segundo atentado que afecta a un domicilio particular en un año

El estallido afectó la casa del dueño de la Automotora Oyaneder, pero se desconocen los motivos del atentado. En marzo del 2011 un hecho similar afectó a un domicilio de La Reina.

El dueño de la Automotora Oyaneder fue la víctima de un bombazo que se produjo pasadas las 00.00 horas de este miércoles en las afueras de su domicilio ubicado en Eduardo Castillo con Los Cerezos, en la comuna de Ñuñoa.

Según fuentes relativas a la investigación, el artefacto explosivo -de activación mecánica- fue instalado al interior de un bolso en la parte posterior de una camioneta de propiedad del empresario.

Tras las pericias realizadas en el sitio del suceso, se encontraron restos de un extintor y de una botella plástica, así como residuos de bencina. 

Se trata del segundo caso en que un domicilio particular resulta afectado por la detonación de un artefacto de estas características, ya que en marzo del año pasado se registró un bombazo al exterior de una casa ubicada en la calle Las Luciérnagas, en la comuna de la Reina, donde además resultaron dañados los ventanales de tres viviendas y dos vehículos particulares.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE