Brasil: Seis heridos tras ser atropellados por adolescente de 13 años
El menor sacó a escondidas el auto de sus padres y perdió el control cerca de un paradero de buses.

Seis personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas hoy por un adolescente de 13 años que aprovechó la ausencia de los padres para, sin autorización, pasear con el vehículo de la familia por las calles de la ciudad brasileña de Petrolina, informó la Policía.
Las víctimas, entre las cuales se encuentra una niña de 9 años, estaban en un punto de parada de autobuses cuando el adolescente perdió el control del vehículo, subió a la acera y las atropelló.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la principal avenida del barrio Río Pequeño de Petrolina, municipio del estado brasileño de Pernambuco (noreste del país), a pocas calles de la casa del responsable del accidente.
El menor manifestó que aprovechó que ni su padrastro ni su madre estaban y que habían dejado las llaves del automóvil para ir hasta la panadería en el vehículo de la familia.
Las seis víctimas fueron conducidas al hospital municipal Don Malán, en donde cuatro que estaban con pequeñas lesiones fueron atendidas y dadas de alta rápidamente en tanto que las otras dos quedaron internadas.
Uno de los atropellados, identificado como Francisco Pereira de Souza, de 46 años, fue declarado en estado grave.
El adolescente y su madre fueron conducidos a una comisaría de policía y serán responsabilizados penalmente por el accidente.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE