Histórico

Descartan informe sobre liberación de primo de dueño de Televisa

Cercanos a la familia rechazaron versiones que indicaban que Fernando Azcárraga López había sido liberado cuatro horas después de ser secuestrado.

El paradero del empresario y ex alcalde de Tampico, Fernando Azcárraga, primo del dueño del consorcio televisivo Televisa, es aún desconocido, horas después de que testigos denunciaran que fue secuestrado por hombres armados.

Fuentes cercanas a la familia Azcárraga descartaron versiones previas que señalaban que el empresario había sido liberado cuatro horas después de ser plagiado y estaba salvo en su residencia del puerto de Tampico, estado de Tamaulipas, en el nororiente de México.

Testigos denunciaron que Fernando Azcárraga, primo del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, fue secuestrado junto con un acompañante cuando salía del restaurante "El Itacate, en el sector residencial Lomas Rosales de Tampico.

En esa zona se observó un incremento del patrullaje de fuerzas federales, pero ninguna autoridad hizo comentarios al respecto.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE