Histórico

Drew Barrymore culpa a su padre por su mala suerte en el amor

John Barrymore era alcohólico y apenas conoció a su hija.

Cada cierto tiempo, a alguna actriz le baja un ataque de sinceridad y de apertura emocional. Y por estos días le tocó a Drew Barrymore. La protagonista de Música y Letra aparece en la portada de la estilosa revista W y dio material para rato.

Entre sus confesiones está que responsabiliza a la ausencia de su padre cuando estaba creciendo por sus dificultosas relaciones amorosas hasta ahora. Barrymore estuvo casada con el comediante Tom Green por un corto tiempo para luego involucrarse con el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti y luego con el actor Justin Long (Duro de Matar 4). Ultimamente además, se le vio con Ed Westwick de Gossip Girl, 13 años menor que ella.

La actriz tiene una historia familiar tormentosa: a los 17 años se emancipó de su cuidado y apenas conoció a su padre, el también actor John Barrymore, un alcohólico que abandonó a la familia antes de que ella naciera. Así, ella dijo que está convencida de que su actitud la influenció negativamente en cuanto a sus relaciones sentimentales.

"El era tan débil que yo podía someterlo. Era como un frágil pájaro, inalcanzable y en su propio mundo. Estoy segura que él tuvo impacto en mis relaciones con los hombres. Me entristece mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir, pero lo acepto con mayor facilidad que mi relación con mi madre, que es mucho más tumultuosa", explicó ella.

Y agregó que alcanzó a reconciliarse con su padre antes de que muriera de cáncer en 2004, a los 72 años.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE