El repartidor de pizza que llegó a los Oscar 2014
Otra locura de la anfitriona Ellen Degener, además de la selfie, pidió pizza en medio de la ceremonia y cobró a las estrellas pasando el sombrero de Pharrell Williams.

Ellen DeGeneres, disfruta de la ireverencia y la versión de los premios de la Academia de Holliwood celebrados ayer, fueron testigos de sus locuras. Además de las selfie con las estrellas que colapsó las redes sociales, la maestra de ceremonias pidió pizza al Teatro Dolby, la repartió y luego pasó el sombrero de Pharrell Williams para recolectar propinas.
El teatro estaba repleto de estrellas con sus mejores trajes de gala y DeGeneres ofreciendo comida chatarra. Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Meryl Streepy Jared Leto, sorprendieron degustando un pedazo de la pizza de la marca Big Mama's & Papa's Pizzeria.
Ente los momentos para la memoria que generó la anfitriona con su locura fue el ver a Brad Pitt entregando platos y servilletas mientras Ellen y el repartidor ofrecían la pizza, Leonardo DiCaprio rechazando gentilmente la rodaja o a Julia Robert gritando que le guarden un trozo.
Pero el más impactado era el chico que trajo las tres cajas cumplindo con su trabajo. Quien, como aseguró TMZ paparazzi, era realmente un repartidor sorprendido por sus clientes estrellas. Más aun porque esa noche volvió a casa con una propina de 300 dólares otorgada por las estrellas.
Para juntar esos billetes, Ellen tomo e sombrero blanco de Pharrell Williams, el que no se saca de su debut en los Grammy y recolectó dinero entre las estrellas. Entre quienes contribuyeron se encuentra Lupita Nyong'o ,Kevin Spacey y Harvey Weinstein.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE