Histórico

Encuentran ojo gigante en playa de Florida

Se cree que el globo ocular podría pertenecer a una ballena, a un calamar o pez gigante, aunque deben realizar estudios para determinarlo.

La Comisión de Conservación de Vida Salvaje y Peces de Florida señaló que un hombre caminando en la playa de Pompano Beach encontró un ojo gigante.

El globo ocular fue encontrado el pasado miércoles y el hombre se contactó con la comisión para reportarlo.

Los oficiales de Vida Salvaje colocaron el ojo en hielo para preservarlo y poder identificar al animal que le pertenece.

Carli Segelson, una representante de la agencia, señaló que el ojo probablemente pertenece a un animal marino, ya que fue encontrado en la playa, aunque no están seguros de cual. Podría pertenecer a un calamar gigante, o algún tipo de ballena o pez gigante.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE