Fulvio Rossi pide "cambiar las prioridades del gobierno" y dar un giro hacia la salud

El senador oficialista criticó que las reformas planteadas por el gobierno de Michelle Bachelet no contemplen las necesidades en salud.




"Creo que hay que cambiar el foco de las prioridades del gobierno", así de tajante fue el senador socialista Fulvio Rossi esta mañana al referirse a los cambios que debería hacer la administración de Michelle Bachelet hacia las necesidades en salud, solicitando además "un giro hacia las demandas de la ciudadanía".

En entrevista con radio ADN, el senador agregó que "este gobierno tiene que ordenar sus prioridades, creo que la salud tiene que estar en primera línea (...) Con un solo ejército no se pueden dar tantas batallas con éxito".

En tanto, al ser consultado sobre la llamada Ley Ricarte Soto, Rossi indicó que "siempre uno quisiera tener más recursos... hoy estamos hablando de inyectar 170 millones de dólares que es una cifra importante, es un porcentaje significativo de lo que se gasta en medicamentos, es dar un paso en la direccion correcta, esto es un avance, es importante entenderlo como un sistema progresivo".

Comenta