Fundador de Google encabeza estudio para analizar a Bing

Nada de contentos están los ejecutivos de Google con los resultados que ha tenido Bing.com, el nuevo buscador lanzado por Microsoft y que en sólo dos semanas ya cuenta con el 11% del mercado de los sitios de búsqueda en Internet.
Si bien este crecimiento se ha logrado a costa de sitios como Yahoo, los dueños de la empresa de California temen que dentro de poco empiece a llevarse público de Google, producto de las buenas críticas que está recibiendo la apuesta de Microsoft y su millonaria campaña de marketing.
Es por eso que el mismo Sergey Brin, uno de los fundadores del sitio, está liderando un equipo de investigación para determinar de qué forma operan los algoritmos del nuevo sitio y así saber con exactitud como opera.
Voceros de Google señalaron que estos equipos de ingenieros siempre se encuentran trabajndo para buscar maneras de mejorar las funciones del sitio, pero no se refirieron explícitamente a la supuesta "obsesión" que tendría Brin para contrarrestar el avance de Bing.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE