Insólita declaración de defensa del Barça: "Ya no soy una madre"
<p>El zaguero de Barcelona realizó un balance de la evolución que ha tenido desde su llegada al conjunto español.</p>
Una insólita evaluación a la evolución que ha tenido en su carrera realizó hoy el zaguero de Barcelona Gerard Piqué, en la previa a la final del Mundial de Clubes.
El seleccionado español sorprendió con sus declaraciones, luego de admitir que ya "dejé de ser una madre", en alusión a una entrevista que había concedido anteriormente, en la que especificó "soy como una madre en el campo"
"En el Barça, desde pequeñito se trabaja más el aspecto técnico y al llegar a Inglaterra (a Manchester United) me encontraba muy blandito al lado de Vidic o Ferdinand. Ahora puedo decir que he dejado de ser una madre", especificó.
También aprovechó la ocasión para alabar el trabajo que realiza Josep Guardiola al frente de su equipo, de quien señala que mantiene una muy buena comunicación con el plantel.
"Guardiola tiene las ideas muy claras y las sabe transmitir muy bien. Y también ha tenido la suerte de contar con un grupo que ha sabido plasmarlas", señala.
Por último, señala que no se arrepiente de haber partido muy joven al fútbol inglés (17 años). "Tuve que elegir ser jugador antes que seguir en el equipo de mis amores. Creí, y aún creo, que tomé la decisión correcta. Estuve allí los años en los que pasas de ser un niño grande a ser un hombre, aunque la adolescencia ahora suele durar más. Pero irte solo tanto tiempo te hace madurar más rápido", sentenció.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.