Jackie Chan confirma el regreso de la saga Una pareja explosiva

rush-hour-3

Tras años de intentos para retomar la comedia de acción, el actor reveló que el proyecto está en desarrollo, y que iniciaría su producción el próximo año.




En plena promoción de la cinta The Foreigner, el actor Jackie Chan reveló cuál será su próximo proyecto cinematográfico: nada menos que el regreso de la saga de acción Una pareja explosiva.

La cuarta entrega de esta popular comedia policial sonó fuerte en 2012, pero los intentos quedaron en nada. Ahora, el artista chino reveló que está en desarrollo, y más avanzado de lo que se podría pensar.

"Durante los últimos siete años hemos estado rechazando el guión", contó en una radio de Los Angeles, pero que ahora los escritores "están en el segundo borrador. El próximo año, probablemente empiece (la producción). Espero. Si Chris Tucker está de acuerdo ", dijo aludiendo al actor de 46 años con quien protagoniza la saga, interpretando a los detectives Lee (Chan) y Carter (Tucker).

En entrevista con otro medio, Chan respondió a los fanáticos de la historia, que debutó en 1998. "Buenas noticia para el año que viene: Una pareja explosiva 4. Espero que el guión ya esté hecho. Pasado mañana nos reuniremos con el director y con Chris Tucker de nuevo para asegurarnos de que vamos por buen camino", declaró. Aunque no se refirió al director por su nombre, se espera que sea Brett Ratner, el cineasta detrás de las otras tres películas.

El actor, de 63 años, dijo que también les preocupa la edad a la hora de seguir interpretando a un héroe de acción. "Le digo a Chris Tucker, antes de que envejezcamos, por favor, hagamos Una pareja explosiva 4". 

En total, la franquicia Rush Hour - título de la cinta en inglés - acumuló US$ 849.7 millones en la taquilla mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.