Histórico

Lionel Messi y su 2014: "Viví un año complicado por lo que pasaba fuera del campo"

El delantero de Barcelona confiesa que está en un momento mucho mejor que el año pasado.

El rendimiento de Lionel Messi ha levantado notoriamente este 2015 en comparación al año pasado. La misma Pulga, en entrevista al sitio oficial de Barcelona, confesó que está en un momento de rendimiento y de confianza muy alto.

"Sí, me siento feliz. La verdad es que empecé la temporada de otra manera después de lo que me pasó el año pasado. Viví un año complicado por lo que pasaba fuera del campo, por mis lesiones y por mi rendimiento. Pero este año empecé de otra manera y ahora me siento muy bien. El año pasado hice una temporada irregular. Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien", declaró La Pulga.

Barcelona también está viviendo una temporada más positiva, y Lio aceptó que "veníamos de unos tiempos en los que se ganaba todo, cada año conseguíamos algún título, y tal vez tanto la gente como nosotros mismos no valorábamos lo que estábamos consiguiendo. Ha pasado un año malo en que no ganamos nada, y ahora, cuando llegan estos éxitos, les damos la importancia que merecen y los disfrutamos más porque sabemos que son muy complicados de conseguir".

Los catalanes siguen en la pelea tanto en Copa del Rey, son líderes de la Liga y están en cuartos de la Champions League, donde enfrentarán al PSG: "Ya tenemos una final allí guardada que nos espera, en la Liga dependemos de nosotros mismos y la Champions sabemos que es lo más difícil. Pero también tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible, así que lucharemos por todo".

Messi ya tiene 27 años y cuenta con un recorrido muy importante: "En el aspecto deportivo no me da por pensar y mirar atrás, porque todo pasa tan rápido, hay tantas cosas para jugar, siempre hay objetivos nuevos y no miro atrás. Me pasa más en la vida fuera del campo, estando en casa con mi mujer y ahora con mi hijo. Los dos nos conocemos desde pequeños y a veces recordamos cosas que nos han pasado y vemos cómo pasa el tiempo, cómo vamos creciendo, cómo es la vida. En el aspecto deportivo es más difícil y creo que hasta que no acabe mi carrera no podré parar y pensar en todo lo que he hecho", adelantó.

Más sobre:BarcelonaLionel MessiChampions League

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE