Lyon insistirá para quedarse con los servicios del DT de Valdivia
Valderlei Luxemburgo es el más serio aspirante para llegar al heptacampeón francés. Le habrían ofrecido más de 10 millones de euros por tres años.
Una completa obsesión para el cuadro de Lyon se transformó el técnico Valderlei Luxemburgo, que sigue siendo el más serio candidato para llegar a la banca del cuadro francés.
Pero esta será la segunda oportunidad en que los galos irán por el estratego de Jorge Valdivia, pues la idea del el DT de Real Madrid es quedarse en Brasil, y así lo expresó en su primera oportunidad, que se sumó a la negativa para recalar en la selección de México.
Sin embargo, los campeones franceses desembolsarían una millonaria cantidad para lograr su llegada, que según los medios brasileños rondaría los 10 millones de euros por tres años de contrato.
Lo cierto es que el presidente del heptacampeón galo, Bernard Lacombe, anunció a través de la página oficial del club que seguirán realizando las tratativas para lograr la contratación de "Luxa".
Por ahora, el técnico se mantiene a las órdenes de "O Verdao", cuadro en el que junto a Valdivia logró quedarse con el título del torneo Paulista.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.