Muere hija adoptiva de Mia Farrow

Una de las hijas adoptivas de la actriz Mia Farrow murió el jueves pasado a la edad de 35 años.
Lark Previn, nacida en Vietman, fue adoptada por Farrow y su segundo marido, el pianista André Previn. La mujer sufrió de mala salud por una década, pero las causas de su fallecimiento aún no se han dado a conocer.
La sobreviven su pareja, Robert García y sus dos hijas, Sara de 13 años y Christine de 12 años.
Ayer se realizó un velorio en su recuerdo en una funeraria de Brooklyn Nueva York. La intérprete de Alice no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hija hasta el momento.
Mucho antes de que Angelina Jolie y Brad Pitt hicieran noticia y exhibieran a su creciente prole, Farrow armó su familia con hijos propios y adoptivos. En total, la protagonista de El Bebé de Rosemary adoptó 12 niños y tuvo tres biológicos con André Previn y uno de su matrimonio con el director Woody Allen.
Además, Farrow es conocida por su trabajo benéfico para la Unicef como embajadora de buena voluntad y por su activismo por distintas causas en Africa como el recate de refugiados de Darfur.
Otra de las hijas adoptivas de Farrow, Soon-Yi Previn causó escándalo hace más de 15 años cuando se supo que había entablado una relación con Allen. Ambos se casaron en 1997 y tienen dos hijos adoptivos propios.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE