Pandora y Noche de brujas encabezan primera jornada del Festival de Las Condes

pandora-1

El evento que será transmitido por Canal 13, tendrá además a Los locos del humor, y será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.




La temporada de festivales televisados comenzará este viernes 19 de enero con el inédito Festival de Las Condes, que será emitido por Canal 13 desde las 22 horas.

En su primera jornada el show abrirá con el popular trió mexicano Pandora, intérpretes de Cómo te va mi amor y de un puñado de clásicos del fallecido Juan Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=oXsee4bfhYM

Luego será el turno de Los locos del humor, dúo compuesto por Gabriel Artigas y Hugo Silva, con experiencia en este tipo de escenarios después de actuar en el Festival del Huaso de Olmué (2013) y dos pasos por el Festival de Viña (2014 y 2016).

El cierre estará a cargo de la banda tropical Noche de brujas, dueños de numerosos hits como Perdóname y Me gusta todo de ti.

https://www.youtube.com/watch?v=67iiYx9xRjw

El festival continuará este sábado 20 de enero con las presentaciones del colombiano Juanes, el comediante León Murillo y el cantante argentino Luciano Pereyra.

El evento será conducido por la dupla de animadores del matinal Bienvenidos: Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y transmitido desde el Parque Padre Hurtado (Avenida Francisco Bilbao 7865), espacio que espera una convocatoria de 15 mil personas, con entrada liberada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.