Primera tenista que posa desnuda: "Lo hice porque estoy orgullosa de mi cuerpo"
Ashley Harkleroad, de 23 años y 72 en el ranking WTA, aceptó ser portada de la revista Playboy. Serena Williams celebró la actitud de su colega.

Ashley Harkleroad se convirtió en la primera tenista profesional en posar desnuda para una publicación. La deportista de 23 años y ubicada en el puesto 72 del WTA decidió romper con los cánones preestablecidos y aceptó la oferta de la revista Playboy para ser portada del mes de agosto.
La estadounidense, cuya meta es alcanzar los top ten del WTA, se casó hace tres años con el también tenista Alex Bogomolov, del que se divorció apenas dos años después.
Harkleroad justificó su decisión asegurando que "acepté posar desnuda porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético", declaró la jugadora, considerada una de las más sensuales del circuito.
"Con esto quiero demostrarle a las atletas, que son flacas y con mucho músculo, que pueden tener lindos cuerpos como las modelos comunes", sentenció.
EL APOYO DE UNA WILLIAMS
Serena Williams, en tanto, se animó a felicitar a Harkleroad: "Estoy feliz por ella, si eso es lo que quiere hacer. Se necesita mucho coraje".
Remarcó que le gustaría, algún día, tener esa oportunidad aunque indicó: "No sé si tengo el valor suficiente. Es muy bueno que alguien sea tan dura y valiente".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE